martes, 14 de junio de 2011

Llenos de ladroneeees

Últimamente en mi curso están robando MUCHO :S y encima no es que roban $2, roban celulares que están reeeee buenos y tipo eso me re jode porque todos ahí, va la gran mayoría tienen re buenos celus y tipo yo tengo cosa de que me roben el celu, porque tipo mi mejor amiga se compro un celu nuevo que era HERMOSO y se lo robaaaaaaaaron :_ después a un compañero también y tipo el celular de el era genial, y tipo ayer se ve que se arrepintieron y se lo devolvieron pero se lo devolvieron re mal, porque lo dejaron abajo del banco de una amiga y pobre ella no tenia nada que ver y encima tipo al pobre chabon le dieron el celular peor no tenia ni tarjeta de memoria ni chip y estaba rallado :S No se que pasa últimamente pero seria bueno que paren con esto de robar celulares al pedo. DIOS NO PUEDO CREER  LO QUE HACEN POR UN POCO DE PLATA O UN CELULAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario