lunes, 13 de junio de 2011

Notaaaaas D:

Este año empece RE bien en la escuela, y eso viniendo de mi es muy raro :D pero últimamente estoy bajando las notas, por ejemplo en historia tenia un 8 de promedio y tomo una prueba y me saque un 2 y me quedo un 6 de promedio, en matemática me saque un 3 y eso que venia con buenas notas, en cívica 4,50 y NO puedo entender la fucking materia y la otra vez tomo otra prueba y se que me fue re mal D:
Después en música me saque un 4 pero la pude levantar y en biología me había quedado un 5,50 y bueno después la levante.
En informática me había sacado un 3 en una prueba pero lo pude subir a un 6 y así con muchas materias, nose que pasa pero me estreza romperme el culo estudiando para después tener malas notas, osea yo no soy una nerd y tampoco una vaga tipo me gusta tener notas comunes tipo 6 o 7, con eso me basta, pero últimamente me estoy confiando mucho y la confianza me esta jugando en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario