domingo, 12 de junio de 2011

Tarada

Tarada, asi le digo, ella es tan buena, tan genial, tan divertida, tan claris, areloco. No posta, ella es una persona muy copada y mne arrepiento de alguna vez haberme peliado con ella o haberle hecho algo malo, porque ahora que no la veo muy seguido la extraño mucho y daria lo que fuera por verla.
Muchas veces no peliamos por boludeces y sin embargo ahora es una de mis mejores amigas y la super valoro. 
Estar con ella es genial, porque no te aburris en ningun momento, y te hace sentir de lo mejor. Si estas triste, no dudes que siempre pero SIEMPRE va a estar. 
Ella es hermosa, es buena y graciosa, es taaaaaaaaaaaan buena amiga-
Yo a ella la conoci hace 2 años y medio, la conoci porque ella se cambio de escuela al santa rosa y bueno, al principio no os hablabamos mucho, pero despeus nos tomamos confianza y no paramos NUNCA MAS.
Asi paso el tiempo y nos fuimos haciendo muy muy muya migas, es mas en un momento yo la considere mi mejor amiga, pero despues al otro año tuvimo muchas peleas y bueno me empeze a llevar mas con jose que ahora es mi mejor amiga, pero sin embargo brenda es una de mis mejores amigas. 
A ella le pusimos muchos apodos como: la tarada. basura, lacra, lacra bebe, negrura, barural, china y maaaaaaaaas.
Un recuerdo de ella, em cuando estabamos esperando en 6º grado para entrar al comedor y ella se ponia en una esquina a llorar :B jajjajajaj nunca mas me olvido, y yo iva y la consolaba.
Algo que me gusta hacer cuando estoy con ella es buscar canciones de peliculas, o canciones movidas o cancionespetes o simplemente canciones y bailar alocadisimamente.
Nunca quisiera perder esta amistad que tenemos, va con ninguna de mis amiga querria.
Algo que me hace acordar a ella, la gente imbecil o morena jejox.
Bueno simplemente eso, ella es brenda mi AMIGA, y la amo con todo mi ♥. Sos mucho lacrosa, te amooooooooooooooooooooooooooo ♥

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA que lacra bebe basural ♥ Te amo mucho sofi, gracias por TODO, gracias por tener confianza en mi, gracias por ser una de mis mejores amigas ♥ Te amo.

    ResponderEliminar